PREESCOLAR

El Instituto Regiomontano, A. C. es una comunidad educativa inspirada en el carisma de San Juan Bautista De La Salle que se esfuerza por impartir educación humana, evangelizadora y académica de calidad para integrar a la sociedad personas críticas, creativas y solidarias.

Estamos incorporados ante la Secretaría de Educación Pública con la clave del centro de trabajo 19PJN0168P.

La formación integral se enriquece mediante nuestra pedagogía lasallista de fraternidad y sentido de comunidad, así como los distintos programas distritales e institucionales:
* Educación en formación de valores
* Prácticas Lasallistas y Catequesis
* Proyecto SEMILLAS DE PAZ
* Proyecto PEQUES IR CHEPEVERA “La ciudad de la innovación”
* Eduspark: Programa integral que comprende asignaturas de lector, destrezas manuales, audiomotor, neuromotor, educación física, toddlers, kids (ciencia, matemática y música).
* Fortalecimiento del idioma inglés con el programa Oxford: Plataforma de inglés en donde el alumno, a través de la cognición fonológica, vocabulario oral, conceptos de impresión escrita y estrategias lectoras, experimenta el idioma mediante el juego.
* Lecturolandia
* Habilidades mentales
* SE Mi álbum
* Computación / Robótica

Contamos con actividades vespertinas en el programa de TARDE ACTIVA en donde los alumnos pueden inscribirse en distintas disciplinas deportivas tales como: Atletismo, Fútbol Soccer, Basquetbol y Taekwondo con participación en torneos locales, juegos lasallistas y desfiles locales e internacionales. 
Las actividades artísticas incluyen: Iniciación Musical y Ballet.

Para los alumnos de Preescolar y Primaria Menor contamos con el programa PEQUE TAREAS, espacio que se brinda para aquellas familias que requieren apoyo en tareas y actividades después del horario escolar con un horario de lunes a jueves de 14:15 a 17:00 Hrs. 

Nuestro horario escolar es:
• Lunes a Jueves de 8:00 Hrs. a 14:00 Hrs.
• Viernes de 8:00 Hrs. a 12:00 Hrs.